Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña

También se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está prohibido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:14 horas

Durante todo el fin de semana y la mañana de este lunes, el municipio de Viña del Mar y funcionarios de Carabineros continuaron desarrollando operativos de fiscalización en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de despejar del comercio ilegal, y otras incivilidades, los espacios públicos del comercio ilegal y otras incivilidades.

Las acciones se enfocaron en el borde costero –parque San Martin y Av. Perú-, lugar desde donde se retiraron elementos que son ocupados por los comerciantes para ofrecer sus productos, como carros de supermercados, cocinillas, planchas, toldos, exprimidores y otros objetos.

"Esta labor se está desarrollando de manera diaria y dos veces al día con el objetivo de despejar las áreas que están siendo ocupadas ilegalmente y pueden generar inseguridad", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Adicionalmente, se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está absolutamente prohibido y a quienes se les invitó a desalojar el lugar.

De la misma manera se retiraron carteles de publicidad y promociones instalados en postes y vía pública, sin autorización.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".
Fiscalía solicita formalizar a secretario del Senado por infringir medidas sanitarias
Nacional 20:47 Raúl Guzmán está siendo investigado por haber asistido a un restorán de San Miguel en plena pandemia.