Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña

También se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está prohibido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:14 horas

Durante todo el fin de semana y la mañana de este lunes, el municipio de Viña del Mar y funcionarios de Carabineros continuaron desarrollando operativos de fiscalización en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de despejar del comercio ilegal, y otras incivilidades, los espacios públicos del comercio ilegal y otras incivilidades.

Las acciones se enfocaron en el borde costero –parque San Martin y Av. Perú-, lugar desde donde se retiraron elementos que son ocupados por los comerciantes para ofrecer sus productos, como carros de supermercados, cocinillas, planchas, toldos, exprimidores y otros objetos.

"Esta labor se está desarrollando de manera diaria y dos veces al día con el objetivo de despejar las áreas que están siendo ocupadas ilegalmente y pueden generar inseguridad", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Adicionalmente, se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está absolutamente prohibido y a quienes se les invitó a desalojar el lugar.

De la misma manera se retiraron carteles de publicidad y promociones instalados en postes y vía pública, sin autorización.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.