Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña

También se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está prohibido.
Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:14 horas

Durante todo el fin de semana y la mañana de este lunes, el municipio de Viña del Mar y funcionarios de Carabineros continuaron desarrollando operativos de fiscalización en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de despejar del comercio ilegal, y otras incivilidades, los espacios públicos del comercio ilegal y otras incivilidades.

Las acciones se enfocaron en el borde costero –parque San Martin y Av. Perú-, lugar desde donde se retiraron elementos que son ocupados por los comerciantes para ofrecer sus productos, como carros de supermercados, cocinillas, planchas, toldos, exprimidores y otros objetos.

"Esta labor se está desarrollando de manera diaria y dos veces al día con el objetivo de despejar las áreas que están siendo ocupadas ilegalmente y pueden generar inseguridad", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Adicionalmente, se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está absolutamente prohibido y a quienes se les invitó a desalojar el lugar.

De la misma manera se retiraron carteles de publicidad y promociones instalados en postes y vía pública, sin autorización.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.