Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña

También se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está prohibido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros y Municipio retiraron carros, cocinillas, planchas y exprimidores a comerciantes ilegales de Viña
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:14 horas

Durante todo el fin de semana y la mañana de este lunes, el municipio de Viña del Mar y funcionarios de Carabineros continuaron desarrollando operativos de fiscalización en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de despejar del comercio ilegal, y otras incivilidades, los espacios públicos del comercio ilegal y otras incivilidades.

Las acciones se enfocaron en el borde costero –parque San Martin y Av. Perú-, lugar desde donde se retiraron elementos que son ocupados por los comerciantes para ofrecer sus productos, como carros de supermercados, cocinillas, planchas, toldos, exprimidores y otros objetos.

"Esta labor se está desarrollando de manera diaria y dos veces al día con el objetivo de despejar las áreas que están siendo ocupadas ilegalmente y pueden generar inseguridad", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Adicionalmente, se controló también a personas que permanecían durmiendo en carpas sobre la arena y áreas verdes, hecho que está absolutamente prohibido y a quienes se les invitó a desalojar el lugar.

De la misma manera se retiraron carteles de publicidad y promociones instalados en postes y vía pública, sin autorización.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 16:33 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.
Presidente Piñera promulgó ley que sanciona uso, venta y producción de fuegos artificiales
Nacional 14:04 La ley sancionará como delito y con penas de cárcel, tanto la utilización como la comercialización, la entrega y la fabricación de juegos pirotécnicos clandestinos o ilegales.
Nacional 17:01 El ex-ministro de Defensa valoró positivamente la votación récord con la que fue ungido como carta presidencial del partido oficialista, a pesar de los cismas que han ocurrido en los últimos días en RN, con el congelamiento de la militancia del senador Francisco Chahuán.
Nacional 12:01 En solo 4 días se han reportado más de 16 mil nuevos casos y en las últimas 24 horas se conocieron de 79 fallecidos.