Carabineros irrumpió en fiesta clandestina en Quilpué

Tras el operativo, que dejó 23 detenidos, se adoptó el procedimiento de rigor que incluye la constatación de lesiones en el hospital de la ciudad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros irrumpió en fiesta clandestina en Quilpué
Regiones , Lunes 11 de enero de 2021 a las 21:58 horas

Durante la jornada de este lunes, personal de Carabineros de Quilpué, irrumpió en una fiesta clandestina realizada en el sector de Belloto Norte, la cual había sido convocada a partir de flyers que circularon en redes sociales.

La convocatoria se había realizado en un autodenominado "centro contracultural", ubicado en la calle Mateo de Toro y Zambrano, conocido como "La Fábrica", según informó la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso.

El personal de Carabineros aguardó a las afueras del local, donde fue llegando un número creciente de personas que rebasó el aforo de 40 participantes habilitado en el local. Hecho esto, procedieron a fiscalizar el local, donde se comprobó la presencia de menores de edad en medio de la fiesta.

Tras el operativo, que dejó 23 detenidos, se adoptó el procedimiento de rigor que incluye la constatación de lesiones en el hospital de la ciudad. Se espera que la totalidad de detenidos pase mañana a control de detención.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".