Carabineros investiga video donde funcionario derrapa en cancha de tierra en Puerto Montt

El uniformado derrapa y hace maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 22:15 horas

Carabineros comenzó una investigación para esclarecer un polémico hecho que se viralizó en redes sociales y que involucra a un funcionario de la policía en Puerto Montt.

En un video difundido por diversas plataformas de Internet se aprecia a un uniformado arriba de un vehículo Dodge Charger Police institucional derrapando y haciendo maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.

Leticia Oyarce, Gobernadora de la provincia de Llanquihue, confirmó que la institución está investigando las motivaciones que llevaron al funcionario a realizar dicha acción.

"Nosotros esperamos un informe y no me cabe la menor deuda que Carabineros con la mayor transparencia posible va a investigar lo que sucedió", señaló la autoridad según recoge BioBíoChile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.