Carabineros investiga video donde funcionario derrapa en cancha de tierra en Puerto Montt

El uniformado derrapa y hace maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 22:15 horas

Carabineros comenzó una investigación para esclarecer un polémico hecho que se viralizó en redes sociales y que involucra a un funcionario de la policía en Puerto Montt.

En un video difundido por diversas plataformas de Internet se aprecia a un uniformado arriba de un vehículo Dodge Charger Police institucional derrapando y haciendo maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.

Leticia Oyarce, Gobernadora de la provincia de Llanquihue, confirmó que la institución está investigando las motivaciones que llevaron al funcionario a realizar dicha acción.

"Nosotros esperamos un informe y no me cabe la menor deuda que Carabineros con la mayor transparencia posible va a investigar lo que sucedió", señaló la autoridad según recoge BioBíoChile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 13:59 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.
Ex ministra Marcela Cubillos: "Ante las definiciones que estamos enfrentando, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos"
Nacional 14:12 Finalmente, acerca de su eventual inclusión en el comando del "Rechazo", la ex titular del Mineduc dijo que "lo que ya haga o no, lo tenemos que conversar de otro lugar, no desde La Moneda en calidad de ex ministra".