Carabineros investiga video donde funcionario derrapa en cancha de tierra en Puerto Montt

El uniformado derrapa y hace maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 22:15 horas

Carabineros comenzó una investigación para esclarecer un polémico hecho que se viralizó en redes sociales y que involucra a un funcionario de la policía en Puerto Montt.

En un video difundido por diversas plataformas de Internet se aprecia a un uniformado arriba de un vehículo Dodge Charger Police institucional derrapando y haciendo maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.

Leticia Oyarce, Gobernadora de la provincia de Llanquihue, confirmó que la institución está investigando las motivaciones que llevaron al funcionario a realizar dicha acción.

"Nosotros esperamos un informe y no me cabe la menor deuda que Carabineros con la mayor transparencia posible va a investigar lo que sucedió", señaló la autoridad según recoge BioBíoChile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.