Carabineros investiga video donde funcionario derrapa en cancha de tierra en Puerto Montt

El uniformado derrapa y hace maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 22:15 horas

Carabineros comenzó una investigación para esclarecer un polémico hecho que se viralizó en redes sociales y que involucra a un funcionario de la policía en Puerto Montt.

En un video difundido por diversas plataformas de Internet se aprecia a un uniformado arriba de un vehículo Dodge Charger Police institucional derrapando y haciendo maniobras en Cancha Barrancas, en el sector de Mirasol.

Leticia Oyarce, Gobernadora de la provincia de Llanquihue, confirmó que la institución está investigando las motivaciones que llevaron al funcionario a realizar dicha acción.

"Nosotros esperamos un informe y no me cabe la menor deuda que Carabineros con la mayor transparencia posible va a investigar lo que sucedió", señaló la autoridad según recoge BioBíoChile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".