Carabineros investiga posible nuevo caso de femicidio ocurrido en Calama

El hecho habría ocurrido durante la noche de este lunes, en donde se produjo una fuerte discusión, lo que fue advertido por vecinos del sector.
Carabineros investiga posible nuevo caso de femicidio ocurrido en Calama
Regiones , Martes 23 de julio de 2019 a las 14:13 horas

La Labocar y el OS-9 de Carabineros se encuentran investigando un posible nuevo caso de femicidio, registrado durante las últimas horas en la ciudad de Calama, en la región de Antofagasta.

El hecho habría ocurrido durante la noche de este lunes en una vivienda ubicada en calle Latorre con Vargas, en donde se produjo una fuerte discusión, lo que fue advertido por vecinos del sector, según informó BiobíoChile.

Carabineros fue alertado de la situación, por lo que concurrió esta mañana al inmueble, en donde constató la muerte de la mujer de 28 años, presumiblemente por heridas causadas con un arma cortopunzante.

Debido a lo anterior, el Ministerio Público dispuso que la Labocar y el OS-9 de Carabineros quedaran a cargo de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.

La pareja de la víctima de 34 años, que tiene un hijo en común con la mujer fallecida, es el principal sospechoso de la agresión, por lo que es intensamente buscado por la policía uniformada.

Cabe recordar que este caso se sumaría al del pasado fin de semana ocurrido en Coñaripe.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.