Carabineros investiga denuncia por maltrato animal en medialuna de Calle Larga

Caballo murió al parecer de un paro cardíaco tras el esfuerzo y los golpes en una domadura.
Carabineros investiga denuncia por maltrato animal en medialuna de Calle Larga
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 13:38 horas

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado  en la región de Valparaíso, esta vez en  el interior de la medialuna de la localidad de Pocuro en la comuna de Calle Larga.

Según informó Radio Biobio, en el  lugar se desarrollaba una tradicional domadura cuando el potro blanco que era montado por un jinete, no soportó al parecer el esfuerzo, y cayó desplomado ante la mirada atónita de los espectadores y de los mismos participantes del evento.

En un video captado desde las gradas del recinto, se aprecia como el caballo comienza cae al piso, convulsiona y finalmente deja de moverse. De hecho el mismo "locutor de rodeo" se queda en silencio y solo atinaba a decir que al parecer habia un problema con el caballo.

Hasta el lugar concurrió Carabineros para iniciar las indagatorias por el delito de Maltrato Animal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.