Carabineros heridos tras emboscada en Cañete

El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones , Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 10:30 horas

Tres funcionarios de la unidad de Fuerzas Especiales de Carabineros resultaron heridos por perdigones tras una presunta emboscada protagonizada por encapuchados en Cañete, en la región del Bío Bío, de quienes se desconocen más detalles.

El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana  de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa, según consigna radio Bio Bio.

Los efectivos policiales se desplazaban en un vehículo, cuando un grupo de personas encapuchadas los habría emboscado y atacado, de acuerdo al reporte que entregó el comisario de Cañete, Maximiliano Núñez, quien agregó que los carabineros se enfrentaron a los atacantes, por lo que resultaron con impactos de perdigones en sus brazos, manos y rostro.

Los carabineros fueron derivados hasta un centro asistencial y se mantienen fuera de riego vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Notebooks intervenidos": Intendente de Valparaíso emplazó a cores a "retractarse" o "querellarse"
Regiones 07:29 Jorge Martínez sostuvo que los cores deben ser "más serios y rigurosos" en sus juicios, para que "la comunidad no se lleve la impresión de que se dan opiniones sin haber averiguado lo suficiente".
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.