Carabineros fiscaliza Templo Evangélico en Valparaíso por masiva presencia de personas

"El que entra se le toma la temperatura... Primero vino la Armada, luego Carabineros y también la policía civil. Cumplimos con todo" dijo el Pastor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros fiscaliza Templo Evangélico en Valparaíso por masiva presencia de personas
Regiones , Domingo 17 de mayo de 2020 a las 18:30 horas

Durante esta jornada, Carabineros fiscalizó un templo evangélico en Valparaíso, luego de que funcionara con gente en su interior en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Según informó Mega Noticias, la cita comenzó en un lugar abierto, pero al ser increpados por transeúntes, el grupo decidió continuar en en recinto cerrado.

"En el lugar hay un grupo de personas, pero no superan las 50 personas -lo que indica la ley- y tienen distanciamiento social. Además, existe una persona que dice ser enfermera, pero no tengo claro en qué lugar trabaja", explicaron desde Carabineros.

Por su parte, el pastor del lugar, Moisés Israel, defendió la cita en el templo, asegurando que "Contaron 47 personas y eso se puede hacer. Todos estamos con mascarilla y con distanciamiento social. Siempre nos juntamos los jueves y domingo".

"El que entra se le toma la temperatura... Primero vino la Armada, luego Carabineros y también la policía civil. Cumplimos con todo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.