Carabineros encuentra un cadáver al interior de un camión en Camino La Pólvora

El cuerpo corresponde a Eduardo Saavedra Saavedra de 62 años.
Carabineros encuentra un cadáver al interior de un camión en Camino La Pólvora
Regiones , Martes 28 de febrero de 2017 a las 09:20 horas

Durante la tarde de este lunes, Carabineros encontró al interior de un camión de carga, un cadáver en descomposición en el Camino La Pólvora, que une Valparaíso con el sector de Placilla. 

Los uniformados llegaron a la máquina, luego que vecinos y lugareños dieran aviso producto del mal olor que se emanaba desde el camión. El cuerpo corresponde a Eduardo Saavedra Saavedra de 62 años. 

Según información preliminar, el sujeto habria muerto por causas naturales. Sin embargo, se abrirá el proceso de investigación para poder esclarecer lo sucedido. 

Por orden de la Fiscalía, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.