Carabineros dio inicio a la 18ª Ronda Masiva en la región de Valparaíso: se extenderá por todo el fin de semana

La última acción de este tipo realizada en la región de Valparaíso en septiembre permitió la detención de un total de 268 personas.
Carabineros dio inicio a la 18ª Ronda Masiva en la región de Valparaíso: se extenderá por todo el fin de semana
Regiones , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 22:55 horas

Carabineros de la V Zona dio inicio a una nueva Ronda Masiva Nacional, que se extenderá por este fin de semana en todas las comunas de la región de Valparaíso.

En todas las Prefecturas se reforzarán los servicios preventivos y las fiscalizaciones, a objeto de contrarrestar los delitos de mayor connotación social, además de potenciar los controles de tránsito para incrementar la seguridad.

Cabe recordar que Carabineros detuvo a cerca de 3 mil personas a nivel nacional en el marco de la última ronda masiva, la 17ª, realizada entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Dicha acción en la región de Valparaíso permitió la detención de un total de 268 personas.

El inicio de la ronda fue encabezado por el jefe de la V Zona de Carabineros, general Hugo Zenteno, y contó con la participación del coordinador regional de Seguridad Pública, Leonardo Olmos, y personal de Senda, quienes apoyarán las fiscalizaciones de tránsito.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.