Carabineros detuvo en Quilpué a dos menores de edad por robo con intimidación a repartidor de pizza

Uniformados lograron incautar dos pistolas con munición calibre 9 mm., las que mantenían encargo por hurto en la 1ª Comisaría de Iquique.
Carabineros detuvo en Quilpué a dos menores de edad por robo con intimidación a repartidor de pizza
Regiones , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 23:44 horas

Un patrullaje preventivo de Carabineros de la 2ª Comisaría de Quilpué terminó con la detención de dos menores de edad que protagonizaron un robo en calles de la comuna.

Durante el procedimiento, los uniformados son alertados por un repartidor de pizzas, quien les indica que fue interceptado por dos menores de edad, ambos de 16 años, siendo intimidado con armas de fuego para sustraerle un bolso en el que portaba $71.150.

Tras ello se inició un operativo para ubicarlos, situación que se logró luego de algunos minutos, dando paso al registro de sus vestimentas.

En ese momento se halló un bolso con las mismas características que el de la víctima y en su interior dos pistolas con munición calibre 9 mm., las que mantenían encargo por hurto en la 1ª Comisaría de Iquique.

El fiscal de turno instruyó el control de detención de los imputados, mientras que las armas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocera de Gobierno reconoce que proyecto del 10% de los fondos de pensiones es "popular", pero advierte que "no es justo"
Nacional 20:44 Karla Rubilar, califica como un "duro traspié" la aprobación en particular del proyecto en la Cámara Baja.
Implementación de cordones sanitarios originan alta congestión vehicular en el Gran Valparaíso
Regiones 21:27 Desde las 18:00 horas de este miércoles 15 y hasta las 22:00 horas del próximo domingo 19 de julio regirá la fiscalización a través de los cordones sanitarios dispuestos en la región de Valparaíso.