Carabineros detuvo en Quilpué a dos menores de edad por robo con intimidación a repartidor de pizza

Uniformados lograron incautar dos pistolas con munición calibre 9 mm., las que mantenían encargo por hurto en la 1ª Comisaría de Iquique.
Carabineros detuvo en Quilpué a dos menores de edad por robo con intimidación a repartidor de pizza
Regiones , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 23:44 horas

Un patrullaje preventivo de Carabineros de la 2ª Comisaría de Quilpué terminó con la detención de dos menores de edad que protagonizaron un robo en calles de la comuna.

Durante el procedimiento, los uniformados son alertados por un repartidor de pizzas, quien les indica que fue interceptado por dos menores de edad, ambos de 16 años, siendo intimidado con armas de fuego para sustraerle un bolso en el que portaba $71.150.

Tras ello se inició un operativo para ubicarlos, situación que se logró luego de algunos minutos, dando paso al registro de sus vestimentas.

En ese momento se halló un bolso con las mismas características que el de la víctima y en su interior dos pistolas con munición calibre 9 mm., las que mantenían encargo por hurto en la 1ª Comisaría de Iquique.

El fiscal de turno instruyó el control de detención de los imputados, mientras que las armas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.