Carabineros detuvo a viñamarino que mantenía en su poder llantas robadas en Quilpué

Tras una inspección en su hogar de El Olivar, funcionarios del OS-9 encontraron las llantas del alta gama, avaluadas en $2.800.000.
Carabineros detuvo a viñamarino que mantenía en su poder llantas robadas en Quilpué
Regiones , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 16:48 horas

Un hombre de 50 años fue detenido en su domicilio ubicado en el sector de El Olivar, en Viña del Mar, luego que personal del OS-9 de Carabineros de Valparaíso acudiera en busca de especies robadas el 27 de agosto en la comuna de Quilpué.

Según dio a conocer esta unidad especializada de la policía uniformada, a fines del mes pasado, desconocidos ingresaron al taller mecánico DTM donde, luego de forzar la puerta de un galpón, sustrajeron las llantas de un vehículo de alta gama, avaluadas en $2.800.000.

Durante la investigación de este ilícito, el cúmulo de diligencias realizadas en el sitio del suceso, sumadas a declaraciones de víctimas, testigos y empadronamientos, permitieron obtener la identidad de la persona que pudo haber tenido las especies, logrando el ingreso.

Al llegar a la vivienda del hombre, se estableció que en la parte posterior de la propiedad, y tapado con planchas de zinc y frazadas, permanecían escondidas las llantas. A raíz de lo anterior, se detuvo al dueño de casa, identificado como L.V.V.V., por el delito de receptación.

Al ser informada del hallazgo de las especies y la detención del individuo, la fiscal a cargo de la investigación dispuso que el detenido fuese dejado en libertad, previo apercibimiento de su domicilio.

Cabe señalar que el hombre apercibido no registra antecedentes policiales ni penales.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo flanco judicial se le abre a alcaldesa de Viña: Demanda podría dejar a Reginato sin opción a inscribirse para re-elección al cargo
Regiones 18:50 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
A 7 años del caso Enseñanza Media de Reginato: Jueza que la sobreseyó confiesa "estrechos lazos familiares" con alcaldesa y se denuncian "presuntas coimas" a Fiscal Claudio Rebeco
A 7 años del caso Enseñanza Media de Reginato: Jueza que la sobreseyó confiesa "estrechos lazos familiares" con alcaldesa y se denuncian "presuntas coimas" a Fiscal Claudio Rebeco
Regiones 06:55 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.