Carabineros detuvo a tres sujetos que habrían asaltado a turistas estadounidenses en Valparaíso

Además, la policía uniformada logró recuperar un 50% de las especies robadas, las cuales fueron avaluadas en cerca de $12 millones.
Carabineros detuvo a tres sujetos que habrían asaltado a turistas estadounidenses en Valparaíso
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 10:12 horas

Personal de la 8ª comisaría de Carabineros del cerro Florida, en Valparaíso, lograron la detención de tres personas, presuntamente vinculadas a robos a turistas que visitan la comuna.

En concreto, los detenidos serían los presuntos responsables de un asalto a turistas oriundos de Estados Unidos en la subida Cumming, hecho acontecido durante el fin de semana.

Junto a la detención de los individuos, la policía uniformada logró recuperar un 50% de las especies robadas, las cuales fueron avaluadas en cerca de $12 millones.

De igual forma, Carabineros indicó que tras el asesinato del turista canadiense el pasado viernes 21 de junio en la calle Templeman del cerro Alegre, se aumentaron las rondas policiales por los cerros turísticos, lo que -aseguraron- ha permitido bajar la cantidad de robos y mejorar la sensación de seguridad.

Cabe señalar que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.