Carabineros detuvo a tres sujetos que habrían asaltado a turistas estadounidenses en Valparaíso

Además, la policía uniformada logró recuperar un 50% de las especies robadas, las cuales fueron avaluadas en cerca de $12 millones.
Carabineros detuvo a tres sujetos que habrían asaltado a turistas estadounidenses en Valparaíso
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 10:12 horas

Personal de la 8ª comisaría de Carabineros del cerro Florida, en Valparaíso, lograron la detención de tres personas, presuntamente vinculadas a robos a turistas que visitan la comuna.

En concreto, los detenidos serían los presuntos responsables de un asalto a turistas oriundos de Estados Unidos en la subida Cumming, hecho acontecido durante el fin de semana.

Junto a la detención de los individuos, la policía uniformada logró recuperar un 50% de las especies robadas, las cuales fueron avaluadas en cerca de $12 millones.

De igual forma, Carabineros indicó que tras el asesinato del turista canadiense el pasado viernes 21 de junio en la calle Templeman del cerro Alegre, se aumentaron las rondas policiales por los cerros turísticos, lo que -aseguraron- ha permitido bajar la cantidad de robos y mejorar la sensación de seguridad.

Cabe señalar que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.