Carabineros detuvo a hombre con medio kilo de cocaína base en su poder en Viña del Mar

Además, el sujeto detenido tenía una escopeta, un revólver y una pistola adaptada, junto con sus respectivas municiones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 16:59 horas

Con medio kilo de cocaína base en su poder, personal del OS7 de Carabineros Valparaíso capturó a un hombre por el delito de tráfico de drogas en la zona norte de la comuna de Viña del Mar.

La acción se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía local de la Ciudad Jardín, logrando además incautar dinero en efectivo, el que sería fruto de la venta de la sustancia.

Además, el sujeto detenido tenía una escopeta, un revólver y una pistola adaptada, junto con municiones, las cuales servían de protección al momento de que intentaran robarle la droga.

La Fiscalía de Viña del Mar dispuso que el detenido pasara a control de detención, decretando el tribunal la prisión preventiva por el periodo que se extienda la investigación.

Carabineros hizo un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de hechos al nivel 135 Fono Drogas, que es gratuito y opera las 24 horas del día.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.