Carabineros detuvo a hombre con medio kilo de cocaína base en su poder en Viña del Mar

Además, el sujeto detenido tenía una escopeta, un revólver y una pistola adaptada, junto con sus respectivas municiones.
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 16:59 horas

Con medio kilo de cocaína base en su poder, personal del OS7 de Carabineros Valparaíso capturó a un hombre por el delito de tráfico de drogas en la zona norte de la comuna de Viña del Mar.

La acción se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía local de la Ciudad Jardín, logrando además incautar dinero en efectivo, el que sería fruto de la venta de la sustancia.

Además, el sujeto detenido tenía una escopeta, un revólver y una pistola adaptada, junto con municiones, las cuales servían de protección al momento de que intentaran robarle la droga.

La Fiscalía de Viña del Mar dispuso que el detenido pasara a control de detención, decretando el tribunal la prisión preventiva por el periodo que se extienda la investigación.

Carabineros hizo un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de hechos al nivel 135 Fono Drogas, que es gratuito y opera las 24 horas del día.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.