Carabineros detuvo a hombre acusado de iniciar un incendio en Viña del Mar

Sujeto habría estado cortando fierros con un esmeril en el patio de su casa, momento en que material incandescente cayó sobre los pastizales, iniciando el fuego.
Carabineros detuvo a hombre acusado de iniciar un incendio en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:25 horas

Acusado de provocar un incendio forestal que consumió 5.000 metros cuadrados en el sector de Villa Hermosa, en Viña del Mar, personal de la Sección Forestal y Ecológica de Carabineros Valparaíso detuvo a un hombre.

Según información policial, este individuo habría estado trabajando en el patio de su casa, cortando fierros con un esmeril, momento en que material incandescente cayó sobre los pastizales, dando inicio a las llamas que rápidamente se propagaron.

Gracias a la rápida acción del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, con ayuda de vecinos de esta parte alta de la comuna, el fuego pudo ser controlado y la emergencia se dio por superada minutos después, sin dejar viviendas dañadas ni personas damnificadas o heridas.

El detenido quedó citado al Juzgado.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.