Carabineros detuvo a hombre acusado de iniciar un incendio en Viña del Mar

Sujeto habría estado cortando fierros con un esmeril en el patio de su casa, momento en que material incandescente cayó sobre los pastizales, iniciando el fuego.
Carabineros detuvo a hombre acusado de iniciar un incendio en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 17:25 horas

Acusado de provocar un incendio forestal que consumió 5.000 metros cuadrados en el sector de Villa Hermosa, en Viña del Mar, personal de la Sección Forestal y Ecológica de Carabineros Valparaíso detuvo a un hombre.

Según información policial, este individuo habría estado trabajando en el patio de su casa, cortando fierros con un esmeril, momento en que material incandescente cayó sobre los pastizales, dando inicio a las llamas que rápidamente se propagaron.

Gracias a la rápida acción del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, con ayuda de vecinos de esta parte alta de la comuna, el fuego pudo ser controlado y la emergencia se dio por superada minutos después, sin dejar viviendas dañadas ni personas damnificadas o heridas.

El detenido quedó citado al Juzgado.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".