Carabineros detuvo a cuatro sujetos que minutos antes rayaron vagón del metro en Valparaíso

Operativo policial permitió detener a cuatro personas mayores de edad, tres varones y una mujer, incluido un ciudadano irlandés.
Carabineros detuvo a cuatro sujetos que minutos antes rayaron vagón del metro en Valparaíso
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 09:05 horas

Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros luego de realizar rayados en uno de los vagones del Metro Regional de Valparaíso (Merval), a la altura del cruce Simón Bolívar, en la Ciudad Puerto.

A través de un comunicado a la Central de Comunicaciones (Cenco), la policía uniformada fue alertada de que un grupo de personas mantenía detenido el servicio de metro hacia Limache, mientras otros realizaban rayados por el costado.

A raíz de esta situación, contingente tanto de infantería como en vehículos, acudieron al lugar de los hechos, por medio de un operativo de cerco policial, logrando detener a cuatro personas mayores de edad, tres varones y una mujer, incluido un ciudadano irlandés.

Carabineros, mediante un comunicado, destacó que en este operativo también participó el general Hugo Zenteno, jefe de la V Zona.

Cabe señalar que los daños fueron avaluados en $2 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.