Carabineros detuvo a cuatro sujetos que minutos antes rayaron vagón del metro en Valparaíso

Operativo policial permitió detener a cuatro personas mayores de edad, tres varones y una mujer, incluido un ciudadano irlandés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detuvo a cuatro sujetos que minutos antes rayaron vagón del metro en Valparaíso
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 09:05 horas

Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros luego de realizar rayados en uno de los vagones del Metro Regional de Valparaíso (Merval), a la altura del cruce Simón Bolívar, en la Ciudad Puerto.

A través de un comunicado a la Central de Comunicaciones (Cenco), la policía uniformada fue alertada de que un grupo de personas mantenía detenido el servicio de metro hacia Limache, mientras otros realizaban rayados por el costado.

A raíz de esta situación, contingente tanto de infantería como en vehículos, acudieron al lugar de los hechos, por medio de un operativo de cerco policial, logrando detener a cuatro personas mayores de edad, tres varones y una mujer, incluido un ciudadano irlandés.

Carabineros, mediante un comunicado, destacó que en este operativo también participó el general Hugo Zenteno, jefe de la V Zona.

Cabe señalar que los daños fueron avaluados en $2 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.