Carabineros detuvo a cuatro sujetos que minutos antes rayaron vagón del metro en Valparaíso

Operativo policial permitió detener a cuatro personas mayores de edad, tres varones y una mujer, incluido un ciudadano irlandés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detuvo a cuatro sujetos que minutos antes rayaron vagón del metro en Valparaíso
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 09:05 horas

Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros luego de realizar rayados en uno de los vagones del Metro Regional de Valparaíso (Merval), a la altura del cruce Simón Bolívar, en la Ciudad Puerto.

A través de un comunicado a la Central de Comunicaciones (Cenco), la policía uniformada fue alertada de que un grupo de personas mantenía detenido el servicio de metro hacia Limache, mientras otros realizaban rayados por el costado.

A raíz de esta situación, contingente tanto de infantería como en vehículos, acudieron al lugar de los hechos, por medio de un operativo de cerco policial, logrando detener a cuatro personas mayores de edad, tres varones y una mujer, incluido un ciudadano irlandés.

Carabineros, mediante un comunicado, destacó que en este operativo también participó el general Hugo Zenteno, jefe de la V Zona.

Cabe señalar que los daños fueron avaluados en $2 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 16:12 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 20:32 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.