Carabineros detiene a dos hermanos que habrían disparado a un hombre en un fundo de San Esteban

Víctima resultó con lesiones de perdigón, de carácter menos grave, en su cuello, espalda y mano derecha.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detiene a dos hermanos que habrían disparado a un hombre en un fundo de San Esteban
Regiones , Jueves 18 de junio de 2020 a las 10:20 horas

Un hombre resultó baleado al interior de un fundo ubicado en el sector rural de Las Bandurrias, en la comuna de San Esteban, luego de detectar la presencia de dos sujetos en el terreno.

Mientras se encontraba realizando labores de reparación de alambres, la víctima detecta la presencia de dos personas, quienes serían dos reconocidos delincuentes del sector.

Momento seguido, uno de ellos, y sin mediar diálogo alguno, extrae una escopeta y realiza dos disparos hacia el hombre que estaba trabajando, resultando con heridas de perdigón en su cuello, espalda y mano derecha, lesiones de carácter menos grave, según dio a conocer Carabineros a través del parte policial.

Esta información fue entregada por la misma víctima a los uniformados, quienes se dieron cita en el servicio de urgencia de Los Andes, dando paso a un procedimiento -previa comunicación a Fiscalía- para detener a los dos presuntos responsables del hecho.

A raíz de las diligencias realizadas se concurrió al inmueble donde residen los dos denunciados, siendo autorizados a ingresar por el padre de los supuestos agresores, logrando la detención de S.O.G., presunto autor de los disparos, y de M.O.G., acompañante del primero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.