Carabineros de Viña del Mar cuentan con ocho nuevos vehículos policiales para reforzar la seguridad

Las seis radiopatrullas son unas Dodge Charger Police RWD 4x2 y los dos furgones Dodge Durango Police RWD 4x2, año 2018.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros de Viña del Mar cuentan con ocho nuevos vehículos policiales para reforzar la seguridad
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 08:07 horas

Seis modernas radiopatrullas y dos furgones de alta gama, adquiridos por Carabineros, serán destinados a distintas unidades policiales de Viña del Mar, para reforzar los servicios operativos de las comisarias.

Las seis radiopatrullas son unas Dodge Charger Police RWD 4x2 y los dos furgones Dodge Durango Police RWD 4x2, año 2018, diseñados exclusivamente para el trabajo policial.

Dos de los móviles serán destinados a la 1ª Comisaría de Viña del Mar (Plan); uno a la Tenencia de Recreo; uno a la Tenencia de Nueva Aurora; dos a la 5ª Comisaría de Viña del Mar (Miraflores); uno a la Subcomisaría de Gómez Carreño; y uno a la Subcomisaría Forestal.

Imagen foto_00000004

Al respecto, el prefecto de Viña del Mar, coronel Rolando Molina, expresó que "siempre es importante tener nuevos y mejores medios que se insertan dentro del plan de renovación de vehículos. Las características de estos vehículos son ideales para el sector territorial de la Prefectura y ayudarán a bajar los tiempos de respuesta y así dar soluciones a las inquietudes de la comunidad".

Imagen foto_00000003

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato sostuvo que "estas patrullas son un gran aporte para Viña del Mar porque es un importante equipamiento para potenciar la seguridad de los vecinos, que permitirá mejorar los tiempos de respuesta ante el requerimiento de los vecinos y al mismo tiempo aumentar la prevención".

Finalmente, Magdalena Aguilera, integrante del Comité de Seguridad del cerro Castillo, destacó que "Carabineros siempre acude cuando es necesario, y estos nuevos vehículos, con mejor implementación, creo que van a mejorar el control de la delincuencia y eso se agradece". 

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte de Valparaíso revoca cautelar previa y decreta prisión preventiva contra sujeto que portaba material bélico
Regiones 18:15 De esta manera, el tribunal de alza porteño ordenó el ingreso en prisión preventiva del imputado al Complejo Penitenciario de Valparaíso.
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.