Carabineros capturó a banda que protagonizó robo con intimidación en Casablanca

Guardia de seguridad estaba siendo víctima de robo con intimidación con arma de fuego por parte de los cuatro delincuentes detenidos.
Carabineros capturó a banda que protagonizó robo con intimidación en Casablanca
Regiones , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 18:52 horas

Personal de Carabineros logró detener a una banda delictual, por el delito de robo con intimidación en Casablanca, en la región de Valparaíso.

La madrugada de este sábado, personal servicio de la 5ª Comisaría de Casablanca se constituyó en la agrícola Ayún, ubicada en ruta F-850 km 5, lugar donde el guardia de seguridad estaba siendo víctima de robo con intimidación con arma de fuego.

Los uniformados lograron la detención de cuatro individuos, los cuales se movilizaban en dos vehículos.

Además,fueron incautados dos cuchillos de caza, una caja de miguelitos y tres paneles solares que habían sido sustraídos.

Al lugar también concurrió personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Valparaíso, para efectuar peritajes a uno de los autos incautados, ya que no coincidía la placa patente con el modelo del auto.

Finalmente, se informó que el fiscal de turno instruyó que los cuatro individuos pasarán a control de detención por el delito de robo con intimidación.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.