Carabineros capturó a banda que protagonizó robo con intimidación en Casablanca

Guardia de seguridad estaba siendo víctima de robo con intimidación con arma de fuego por parte de los cuatro delincuentes detenidos.
Carabineros capturó a banda que protagonizó robo con intimidación en Casablanca
Regiones , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 18:52 horas

Personal de Carabineros logró detener a una banda delictual, por el delito de robo con intimidación en Casablanca, en la región de Valparaíso.

La madrugada de este sábado, personal servicio de la 5ª Comisaría de Casablanca se constituyó en la agrícola Ayún, ubicada en ruta F-850 km 5, lugar donde el guardia de seguridad estaba siendo víctima de robo con intimidación con arma de fuego.

Los uniformados lograron la detención de cuatro individuos, los cuales se movilizaban en dos vehículos.

Además,fueron incautados dos cuchillos de caza, una caja de miguelitos y tres paneles solares que habían sido sustraídos.

Al lugar también concurrió personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Valparaíso, para efectuar peritajes a uno de los autos incautados, ya que no coincidía la placa patente con el modelo del auto.

Finalmente, se informó que el fiscal de turno instruyó que los cuatro individuos pasarán a control de detención por el delito de robo con intimidación.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.