Carabinero que habría participado en asalto a servicentro de Viña fue desvinculado de la institución

Además, se ordenó un sumario administrativo en su contra, para establecer las eventuales responsabilidades en el delito.
Carabinero que habría participado en asalto a servicentro de Viña fue desvinculado de la institución
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 12:42 horas

Carabineros de Viña del Mar confirmó que el funcionario detenido por su presunta participación un asalto al interior de una estación de servicio del camino internacional fue desvinculado de la institución.

Esta decisión se adoptó a pesar de que la policía uniformada no confirmó que el policía haya participado en los hechos, ya que aseguraron que esto es materia de los tribunales de justicia.

LEER TAMBIÉN: Carabinero fue detenido por participar en asalto a servicentro de Viña del Mar: además portaba pastillas de éxtasis.

De igual forma, la policía uniformada adelantó que ordenaron iniciar un sumario administrativo contra el ahora ex carabinero, para determinar su eventual responsabilidad en el robo que se le acusa.

Pese a que Carabineros de la Ciudad Jardín manejó con hermetismo la información, sin entregar mayores antecedentes respecto al detenido, sí se confirmó que se trata un ex funcionario joven y que no tiene mucho tiempo en la institución.

Finalmente, aseguraron que todos los antecedentes que poseen fueron entregados al Ministerio Público, para que estos sean expuestos durante la formalización de cargos del sujeto detenido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.