Carabinero fue detenido por presunta participación en asalto a servicentro de Viña: además portaba éxtasis

Funcionario de la institución uniformada llegó hasta un servicentro de camino internacional para protagonizar un asalto y posteriormente huir por el mismo lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabinero fue detenido por presunta participación en asalto a servicentro de Viña: además portaba éxtasis
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 11:12 horas

Un funcionario de Carabineros de la 2ª Comisaría de Valparaíso fue detenido durante horas de la madrugada de este viernes 6, luego de protagonizar, junto a otro sujetoo, un asalto a un servicentro del camino internacional, comuna de Viña del Mar.

Según consigna radio Biobío, el uniformado llegó vestido de civil hasta una estación de servicio, con la intención de asaltarla.

A los segundos de la huida, los locatarios dieron aviso a Carabineros, quienes iniciaron una persecución por las cercanías del lugar donde se estableció el ilícito, logrando detener al vehículo en el cual se desplazaban los antisociales.

Fue en este momento en que uno de ellos se identifica como funcionario de la institución, situación que fue confirmada luego por parte del personal que llevó a cabo la detención tanto del uniformado como de su acompañante.

En medio del registro del automóvil utilizado para huir, se hallaron dosis de pastillas de éxtasis.

Cabe señalar que los dos individuos pasarán a control de detención y a posterior formalización de cargos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Nacional 12:40 Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.