Carabinero fue detenido por presunta participación en asalto a servicentro de Viña: además portaba éxtasis

Funcionario de la institución uniformada llegó hasta un servicentro de camino internacional para protagonizar un asalto y posteriormente huir por el mismo lugar.
Carabinero fue detenido por presunta participación en asalto a servicentro de Viña: además portaba éxtasis
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 11:12 horas

Un funcionario de Carabineros de la 2ª Comisaría de Valparaíso fue detenido durante horas de la madrugada de este viernes 6, luego de protagonizar, junto a otro sujetoo, un asalto a un servicentro del camino internacional, comuna de Viña del Mar.

Según consigna radio Biobío, el uniformado llegó vestido de civil hasta una estación de servicio, con la intención de asaltarla.

A los segundos de la huida, los locatarios dieron aviso a Carabineros, quienes iniciaron una persecución por las cercanías del lugar donde se estableció el ilícito, logrando detener al vehículo en el cual se desplazaban los antisociales.

Fue en este momento en que uno de ellos se identifica como funcionario de la institución, situación que fue confirmada luego por parte del personal que llevó a cabo la detención tanto del uniformado como de su acompañante.

En medio del registro del automóvil utilizado para huir, se hallaron dosis de pastillas de éxtasis.

Cabe señalar que los dos individuos pasarán a control de detención y a posterior formalización de cargos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.