Carabinero fue baleado en la cabeza durante operativo por violencia intrafamiliar en Frutillar

Dos uniformados ingresaron a un domicilio para detener a un hombre, momento en que llegó otro, le arrebató su arma de servicio y disparó dos veces en la cabeza.
Carabinero fue baleado en la cabeza durante operativo por violencia intrafamiliar en Frutillar
Regiones , Viernes 5 de julio de 2019 a las 13:16 horas

Un carabinero fue herido a bala en su cabeza, durante un procedimiento por violencia intrafamiliar, en la comuna de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en una vivienda del sector Pantanosa, donde el uniformado acudió junto a un compañero, tras la denuncia de vecinos.

Los dos carabineros ingresaron al domicilio e intentaron detener al agresor, momento en que llegó otro sujeto, quien agredió a uno de los uniformados, arrebatándole su arma de servicio y disparándole dos veces en la cabeza.

El otro policía también fue golpeado en la cabeza, pero no recibió impactos de bala.

Ambos fueron llevados inicialmente a un centro asistencial de la comuna y luego trasladados al hospital de Puerto Montt.

Carabineros realiza un amplio operativo para dar con el paradero de los dos agresores, sin precisar sobre el estado de salud del funcionario que resultó baleado.

(Imagen: @PabloBarria1)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.