Carabinero fue baleado en la cabeza durante operativo por violencia intrafamiliar en Frutillar

Dos uniformados ingresaron a un domicilio para detener a un hombre, momento en que llegó otro, le arrebató su arma de servicio y disparó dos veces en la cabeza.
Carabinero fue baleado en la cabeza durante operativo por violencia intrafamiliar en Frutillar
Regiones , Viernes 5 de julio de 2019 a las 13:16 horas

Un carabinero fue herido a bala en su cabeza, durante un procedimiento por violencia intrafamiliar, en la comuna de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en una vivienda del sector Pantanosa, donde el uniformado acudió junto a un compañero, tras la denuncia de vecinos.

Los dos carabineros ingresaron al domicilio e intentaron detener al agresor, momento en que llegó otro sujeto, quien agredió a uno de los uniformados, arrebatándole su arma de servicio y disparándole dos veces en la cabeza.

El otro policía también fue golpeado en la cabeza, pero no recibió impactos de bala.

Ambos fueron llevados inicialmente a un centro asistencial de la comuna y luego trasladados al hospital de Puerto Montt.

Carabineros realiza un amplio operativo para dar con el paradero de los dos agresores, sin precisar sobre el estado de salud del funcionario que resultó baleado.

(Imagen: @PabloBarria1)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.
Ministerio de Salud reporta 4.942 casos nuevos de contagio de coronavirus Covid-19 en Chile
Nacional 12:29 1.475 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.218 están conectados a ventilación mecánica.