Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena

El detenido de 29 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama durante la mañana de este domingo.
Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena
Regiones , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 08:33 horas

Personal de la PDI detuvo en la ciudad de Calama, al presunto autor del ataque que causó la muerte de Eric Mansilla (28), vendedor de la tienda Reebok de Mall Plaza La Serena, quién el pasado miércoles 21 de agosto recibió una estocada mortal en el cuello luego de tratar de frenar un robo.

Luego del crimen, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron una serie de diligencias investigativas lograron identificar al imputado.

"Se logró la detención de quien sería el autor material del homicidio, luego de establecer que con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de Calama, buscando refugio en la casa de un amigo, donde finalmente fue ubicado y detenido", señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

El detenido de 29 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama durante la mañana de este domingo, para su respectivo control de detención. "Luego de establecer que con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de Calama, buscando refugio en la casa de un amigo", agregó Lobos.

Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió la noche del miércoles 21 de agosto, luego que el sujeto le propinara una estocada en el cuello a Eric Mansilla quién trató de detener su huida desde el mall ubicado en en Huanhualí con Ruta 5 Norte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.