Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena

El detenido de 29 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama durante la mañana de este domingo.
Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena
Regiones , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 08:33 horas

Personal de la PDI detuvo en la ciudad de Calama, al presunto autor del ataque que causó la muerte de Eric Mansilla (28), vendedor de la tienda Reebok de Mall Plaza La Serena, quién el pasado miércoles 21 de agosto recibió una estocada mortal en el cuello luego de tratar de frenar un robo.

Luego del crimen, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron una serie de diligencias investigativas lograron identificar al imputado.

"Se logró la detención de quien sería el autor material del homicidio, luego de establecer que con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de Calama, buscando refugio en la casa de un amigo, donde finalmente fue ubicado y detenido", señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

El detenido de 29 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama durante la mañana de este domingo, para su respectivo control de detención. "Luego de establecer que con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de Calama, buscando refugio en la casa de un amigo", agregó Lobos.

Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió la noche del miércoles 21 de agosto, luego que el sujeto le propinara una estocada en el cuello a Eric Mansilla quién trató de detener su huida desde el mall ubicado en en Huanhualí con Ruta 5 Norte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Alcalde Luis Mella propone que Quintero y Puchuncaví se integren a la provincia de Quillota
Regiones 12:43 Propuesta se genera con el objetivo de generar un polo de desarrollo y teniendo en cuenta la cercanía con esta zona costera, la que espera unir con Quillota mediante una ruta directa.