Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena

Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El detenido de 29 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama durante la mañana de este domingo.

Capturan en Calama a autor de estocada mortal a joven vendedor de La Serena
Domingo 25 de agosto de 2019 08:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Personal de la PDI detuvo en la ciudad de Calama, al presunto autor del ataque que causó la muerte de Eric Mansilla (28), vendedor de la tienda Reebok de Mall Plaza La Serena, quién el pasado miércoles 21 de agosto recibió una estocada mortal en el cuello luego de tratar de frenar un robo.

Luego del crimen, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron una serie de diligencias investigativas lograron identificar al imputado.

"Se logró la detención de quien sería el autor material del homicidio, luego de establecer que con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de Calama, buscando refugio en la casa de un amigo, donde finalmente fue ubicado y detenido", señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

El detenido de 29 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama durante la mañana de este domingo, para su respectivo control de detención. "Luego de establecer que con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de Calama, buscando refugio en la casa de un amigo", agregó Lobos.

Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió la noche del miércoles 21 de agosto, luego que el sujeto le propinara una estocada en el cuello a Eric Mansilla quién trató de detener su huida desde el mall ubicado en en Huanhualí con Ruta 5 Norte.

PURANOTICIA

Cargar comentarios