Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Capturan a mujer por el presunto homicidio de su ex pareja en Playa Ancha

Capturan a mujer por el presunto homicidio de su ex pareja en Playa Ancha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mujer fue abordada por el hombre cuando andaba en bicicleta, momento en que se genera una riña que culmina con una puñalada.

Capturan a mujer por el presunto homicidio de su ex pareja en Playa Ancha
Jueves 27 de febrero de 2020 14:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Brigada de Homicidios (BH), de la PDI Valparaíso, detuvo a una mujer de 27 años por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio con arma cortante en contra de su ex pareja, H.R.M.G. (42), hecho criminal perpetrado la tarde de este miércoles en el sector de Puertas Negras, cerro Playa Ancha.

Los detectives concurrieron hasta el SAPU de Quebrada Verde, donde se encontraba la víctima, y posteriormente hasta el sitio del suceso, donde junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron un trabajo científico-técnico, que incluyó empadronamientos, recolección de evidencias y otras diligencias investigativas, logrando establecer la dinámica de los hechos e individualizar en tiempo record a la imputada de este crimen.

Según antecedentes aportados por la PDI, el hecho se produjo cuando la mujer transitaba en bicicleta por la vía pública y fue abordada por su ex pareja, quien la empujó desde el móvil provocando una riña entre ambos. En ese momento la mujer extrae un arma cortante con la que concreta el ataque, dejándolo tendido en el piso desde donde fue llevado hasta el centro asistencial, lugar en que finalmente se constató su muerte.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la imputada, J.C.P.R., fue trasladada al Juzgado de Garantía de Valparaíso para su formalización.

PURANOTICIA

Cargar comentarios