Capturan a dos sujetos que se dedicaban al robo de camiones de lácteos en Viña del Mar

Carabineros de la Subcomisaría Forestal logró recuperar uno de los vehículos robados por parte de esta banda de delincuentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Capturan a dos sujetos que se dedicaban al robo de camiones de lácteos en Viña del Mar
Regiones , Martes 14 de julio de 2020 a las 08:56 horas

Carabineros de la Subcomisaría Forestal, en Viña del Mar, detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo a mano armada de camiones lácteos, logrando recuperar el vehículo en el que se desplazaban para cometer los ilícitos.

De acuerdo al mayor Mario Iturra, el operativo policial tuvo lugar en la avenida Recabarren y se inició cuando la Central de Comunicaciones (Cenco) recibió un aviso de trabajadores de la empresa Colún, que estaban a bordo del camión repartidor.

Allí, les indicaron que eran seguidos por el mismo vehículo vinculado a los robos, y que habían intentado encerrarlos en dos ocasiones.

El camión incautado estaría involucrado en al menos cuatro incidentes relacionados con otros camiones de la empresa. El vehículo de acuerdo a la información suministrada quedo incautado.

El fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.