Capturan a banda que horas antes asaltó a conductor de camión de Chiletabacos en Quintero

Tras un despliegue policial por la comuna, la totalidad de la carga fue recuperada y devuelta a la empresa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Capturan a banda que horas antes asaltó a conductor de camión de Chiletabacos en Quintero
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 12:05 horas

Una banda conformada por siete sujetos asaltaron durante horas de la mañana de este miércoles 5 a un conductor de la empresa Chiletabacos, a quien amedrentaron para robarle su carga de cigarrillos en Quintero.

Una vez que los delincuentes lograron su cometido, huyeron en dirección desconocida. No obstante, el conductor del camión asaltado informó de lo ocurrido a Carabineros, quienes desplegaron un amplio operativo por la comuna.

Esta situación permitió que luego de algunos minutos se diera con el paradero de los delincuentes, quienes fueron detenidos, incluido entre ellos un menor de edad.

De igual forma, la totalidad de la carga fue recuperada y devuelta a la empresa.

El subprefecto de Carabineros de Viña del Mar, comandante Rodrigo Brito, explicó a radio Biobío que "preliminarmente, por información que nos llegó, el conductor de un camión fue asaltado y Carabineros toma conocimiento de este asunto, se despliega un operativo que concluye con la detención de siete individuos y la totalidad de las especies".

Cabe señalar que el conductor no resultó con lesiones.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.