Capturan a banda que horas antes asaltó a conductor de camión de Chiletabacos en Quintero

Tras un despliegue policial por la comuna, la totalidad de la carga fue recuperada y devuelta a la empresa.
Capturan a banda que horas antes asaltó a conductor de camión de Chiletabacos en Quintero
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 12:05 horas

Una banda conformada por siete sujetos asaltaron durante horas de la mañana de este miércoles 5 a un conductor de la empresa Chiletabacos, a quien amedrentaron para robarle su carga de cigarrillos en Quintero.

Una vez que los delincuentes lograron su cometido, huyeron en dirección desconocida. No obstante, el conductor del camión asaltado informó de lo ocurrido a Carabineros, quienes desplegaron un amplio operativo por la comuna.

Esta situación permitió que luego de algunos minutos se diera con el paradero de los delincuentes, quienes fueron detenidos, incluido entre ellos un menor de edad.

De igual forma, la totalidad de la carga fue recuperada y devuelta a la empresa.

El subprefecto de Carabineros de Viña del Mar, comandante Rodrigo Brito, explicó a radio Biobío que "preliminarmente, por información que nos llegó, el conductor de un camión fue asaltado y Carabineros toma conocimiento de este asunto, se despliega un operativo que concluye con la detención de siete individuos y la totalidad de las especies".

Cabe señalar que el conductor no resultó con lesiones.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.