Capturan a banda que horas antes asaltó a conductor de camión de Chiletabacos en Quintero

Tras un despliegue policial por la comuna, la totalidad de la carga fue recuperada y devuelta a la empresa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Capturan a banda que horas antes asaltó a conductor de camión de Chiletabacos en Quintero
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 12:05 horas

Una banda conformada por siete sujetos asaltaron durante horas de la mañana de este miércoles 5 a un conductor de la empresa Chiletabacos, a quien amedrentaron para robarle su carga de cigarrillos en Quintero.

Una vez que los delincuentes lograron su cometido, huyeron en dirección desconocida. No obstante, el conductor del camión asaltado informó de lo ocurrido a Carabineros, quienes desplegaron un amplio operativo por la comuna.

Esta situación permitió que luego de algunos minutos se diera con el paradero de los delincuentes, quienes fueron detenidos, incluido entre ellos un menor de edad.

De igual forma, la totalidad de la carga fue recuperada y devuelta a la empresa.

El subprefecto de Carabineros de Viña del Mar, comandante Rodrigo Brito, explicó a radio Biobío que "preliminarmente, por información que nos llegó, el conductor de un camión fue asaltado y Carabineros toma conocimiento de este asunto, se despliega un operativo que concluye con la detención de siete individuos y la totalidad de las especies".

Cabe señalar que el conductor no resultó con lesiones.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Nacional 12:40 Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.