Capturan a adolescente que habría participado en robo e incendio de taller automotriz de San Antonio

El 13 de enero, un grupo de individuos ingresó a la fuerza a un taller automotriz, sustrayendo repuestos y herramientas avaluadas en $4 millones.
Capturan a adolescente que habría participado en robo e incendio de taller automotriz de San Antonio
Regiones , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 16:28 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI San Antonio, detuvieron a un menor de 17 años, quien participó en los saqueos e incendios ocurridos en el contexto del estallido social a principios de este año.

Tras un intenso trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, los detectives establecieron su participación en el robo en lugar no habitado con incendio, del pasado 13 de enero.

Aquella noche, un grupo de individuos ingresó a la fuerza a un taller automotriz, sustrayendo repuestos y herramientas avaluadas en $4 millones, para luego provocar un incendio al interior de la oficina de la administración.

A través de las cámaras de seguridad se identificó al menor de edad, quien el 31 de enero también ingresó a la Municipalidad de San Antonio mediante el uso de herramientas, con el objetivo de iniciar un incendio.

Al momento de su detención, la PDI le incautó 18 envoltorios contenedores de cocaína base.

El menor fue puesto a disposición de los tribunales, quedando en prisión preventiva por un plazo de 60 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
Regiones 17:29 Mientras en redes sociales se informaba del presunto último adiós de víctimas sin informar del coronavirus, lo cierto es que todo se trataba de una campaña publicitaria de una funeraria.