Captan el momento exacto del accidente aéreo sobre una vivienda de Puerto Montt

Video, captado por una cámara de seguridad, capta el momento exacto del hecho.
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 22:00 horas

Una avioneta se estrelló sobre una casa ubicada en las cercanías del aeródromo La Paloma, en la ciudad de Puerto Montt, dejando un total de seis personas fallecidas.

La aeronave capotó en el sector norte de la ciudad, generando un incendio de grandes proporciones, dejando a una casa consumida por las llamas, mientras que los otros dos inmuebles resultaron con diversa afectación.

La nómina de personas fallecidas fueron identificadas como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, todos trabajadores de la empresa Camanchaca; Raimundo Montero, el piloto y la pasajera Cecilia Méndez.

La Dirección General de Aeronática Civil (DGAC) informó que la nave siniestrada es un BN-2B-27 Islander, matrícula CC-CYR, que sufrió un accidente al momento de despegar poco antes de la 11:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.