Captan brutal golpiza de un hombre a una mujer en la vía pública de San Antonio

Violenta acción se registró en el sector de La Campana, en Llolleo Alto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Martes 2 de junio de 2020 a las 09:19 horas

Una mujer fue víctima de una brutal golpiza propinada por un sujeto en el sector de La Campana, en Llolleo Alto, comuna de San Antonio.

El hecho quedó registrado en un video captado por el teléfono celular de una persona que se encontraba a bordo de un vehículo, a sólo metros del hecho.

Por causas que se desconocen, el sujeto comienza a darle de golpes de pies y puños a la mujer, quien pronto cae al suelo, momento en que sigue recibiendo patadas.

Una vez inconsciente en el suelo, fue intentada ser socorrida por un hombre, quien fue ahuyentado por otro con una correa o un elemento similar.

Luego de algunos segundos, el delincuente que golpeó a la mujer se acerca a la víctima y le roba una de sus pertenencias, antes de huir en dirección desconocida.

Cabe señalar que al menos durante lo que dura el video, ninguna persona le prestó auxilio a la mujer, quien permaneció tendida en el suelo.

(Video: @RodrigoOgalde)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.