Captan al alcalde Mauricio Viñambres realizando obsceno gesto a manifestantes en Quilpué

Un grupo de vecinos protestaba contra el nuevo Plan Regulador Comunal (PRC) de la Ciudad del Sol.
Regiones , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 09:37 horas

Tras la votación y aprobación del Plan Regulador Comunal (PRC) de Quilpué, por parte del Concejo Municipal, el alcalde Mauricio Viñambres (PS), se vio envuelto en la polémica, luego de ser grabado realizando un obsceno gesto al salir del municipio.

Manifestantes se encontraban protestando por la votación, lo que molestó al jefe comunal, quien pasó por el lado de ellos, frenó mirándolos de manera amenazante y continuó su caminar donde, a pocos metros, volvió a girar para levantar sus brazos y hacer el gesto del dedo medio.

LEER TAMBIÉN: Concejo Municipal de Quilpué aprobó nuevamente el Plan Regulador Comunal.

Cabe señalar que la decisión de aprobar el nuevo PRC no satisface a toda la comunidad, ya que aseguran que éste favorecería a las inmobiliarias por sobre los intereses ciudadanos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.