Captan al alcalde Mauricio Viñambres realizando obsceno gesto a manifestantes en Quilpué

Un grupo de vecinos protestaba contra el nuevo Plan Regulador Comunal (PRC) de la Ciudad del Sol.
Regiones , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 09:37 horas

Tras la votación y aprobación del Plan Regulador Comunal (PRC) de Quilpué, por parte del Concejo Municipal, el alcalde Mauricio Viñambres (PS), se vio envuelto en la polémica, luego de ser grabado realizando un obsceno gesto al salir del municipio.

Manifestantes se encontraban protestando por la votación, lo que molestó al jefe comunal, quien pasó por el lado de ellos, frenó mirándolos de manera amenazante y continuó su caminar donde, a pocos metros, volvió a girar para levantar sus brazos y hacer el gesto del dedo medio.

LEER TAMBIÉN: Concejo Municipal de Quilpué aprobó nuevamente el Plan Regulador Comunal.

Cabe señalar que la decisión de aprobar el nuevo PRC no satisface a toda la comunidad, ya que aseguran que éste favorecería a las inmobiliarias por sobre los intereses ciudadanos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.