Caos total en supermercado de Viña del Mar: Fuerzas Armadas ordenan evacuación tras aviso de bomba

Aviso se dio por alto parlante del Jumbo de Uno Norte, por lo que se solicitó la huida urgente de los clientes, lo que obviamente generó el temor y la histeria.
Caos total en supermercado de Viña del Mar: Fuerzas Armadas ordenan evacuación tras aviso de bomba
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 13:11 horas

Más de mil personas debieron evacuar el supermercado Jumbo de Viña del Mar, ubicado en calle Uno Norte, luego que se diera aviso por alto parlante de la presunta presencia de una bomba.

Esta situación, como era de esperarse, generó el temor de los clientes que se encontraban al interior del establecimiento, por lo que se realizó una huida a las corridas.

Esto motivó el ingreso de los efectivos de las Fuerzas Armadas que se encontraban resguardando la seguridad del lugar.

Momentos de mucha tensión, histeria y temor se generaron en el lugar, tanto por el temor a saqueo masivo como por la eventual presencia de un artefacto explosivo.

De igual forma, auditores de radio Biobío manifestaron que también se generó una amenaza de saqueo al supermercado, situación que afectó aún más al temor presente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 22:22 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 23:28 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.