Cancelan la Alerta Temprana Preventiva para la región de Valparaíso por evento meteorológico

Esto luego de que se cancelaran los avisos meteorológicos por precipitaciones de intensidad normal a moderada y por probables tormentas eléctricas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cancelan la Alerta Temprana Preventiva para la región de Valparaíso por evento meteorológico
Regiones , Martes 30 de junio de 2020 a las 21:36 horas

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) anunció que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), han sido cancelados los avisos meteorológicos por precipitaciones de intensidad normal a moderada y por probables tormentas eléctricas en la región de Valparaíso. Lo anterior, debido al debilitamiento de las condiciones meteorológicas que los originaron.

En base a estos antecedentes, que suponen una disminución del riesgo asociado a estas variables, la Dirección Regional de Onemi Valparaíso canceló la Alerta Temprana Preventiva Regional, por evento meteorológico, que se encontraba vigente desde el 27 de junio de 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.