Cancelan la Alerta Temprana Preventiva para la región de Valparaíso por evento meteorológico

Esto luego de que se cancelaran los avisos meteorológicos por precipitaciones de intensidad normal a moderada y por probables tormentas eléctricas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cancelan la Alerta Temprana Preventiva para la región de Valparaíso por evento meteorológico
Regiones , Martes 30 de junio de 2020 a las 21:36 horas

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) anunció que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), han sido cancelados los avisos meteorológicos por precipitaciones de intensidad normal a moderada y por probables tormentas eléctricas en la región de Valparaíso. Lo anterior, debido al debilitamiento de las condiciones meteorológicas que los originaron.

En base a estos antecedentes, que suponen una disminución del riesgo asociado a estas variables, la Dirección Regional de Onemi Valparaíso canceló la Alerta Temprana Preventiva Regional, por evento meteorológico, que se encontraba vigente desde el 27 de junio de 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.