Cancelan la Alerta Roja para la comuna de Ercilla por incendio forestal

Activo, pero contenido, se encuentra el incendio forestal "Fundo Bellavista" el que consume una superficie aproximada de 60 hectáreas de vegetación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cancelan la Alerta Roja para la comuna de Ercilla por incendio forestal
Regiones , Martes 26 de enero de 2021 a las 15:44 horas

Activo, pero contenido, se encuentra el incendio forestal "Fundo Bellavista" el que consume una superficie aproximada de 60 hectáreas de vegetación en la comuna de Ercilla, de acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la región de La Araucanía, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, cancela la Alerta Roja para la comuna de Ercilla, por incendio forestal, que se mantuvo vigente desde el 25 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.