Cancelan Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes por amenaza de incendios

Esto debido a que se prevé para los próximos días un descenso en las temperaturas máximas en la región de Valparaíso, las que oscilarán entre los 24 y 25°C.
Cancelan Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes por amenaza de incendios
Regiones , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 21:33 horas

La Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de San Felipe y Los Andes, por amenaza de incendio forestal ha sido cancelada.

Esto debido a que se prevé para los próximos días un descenso en las temperaturas máximas en la región de Valparaíso, las que oscilarán entre los 24 y 25°C, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Este descenso en las temperaturas suponen una disminución del riesgo de incendios forestales.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso cancela la Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de San Felipe y Los Andes, por amenaza de incendio forestal, que se encontraba vigente desde el 23 de agosto de 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.