Camionero que protagonizó fatal accidente en Los Ríos quedó con arresto domiciliario nocturno

Tribunal determinó que el plazo para realizar la investigación del lamentable hecho será de 120 días.
Camionero que protagonizó fatal accidente en Los Ríos quedó con arresto domiciliario nocturno
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 14:10 horas

El conductor del camión que protagonizó el accidente de ayer en la ruta T-34, en el sector de Iñaqui, en la comuna de Máfil, fue formalizado y quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

El Juzgado de Garantía de Los Lagos formalizó al hombre de 35 años, identificado con las iniciales H.A.V., por cuasidelito de homicidio y lesiones, luego de que el camión que conducía aplastó a un minibús de dializados y chocó de frente con otro automóvil particular, provocando la muerte de nueve personas y dejando 11 lesionados.

Además, el tribunal determinó que el plazo para realizar la investigación del lamentable hecho será de 120 días, mismo tiempo que el formalizado permanecerá con las medidas cautelares establecidas esta jornada.

Según las primeras pericias realizadas ayer por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el camión habría traspasado el eje central de la calzada a una alta velocidad, lo que provocó que el acoplado impactara al vehículo particular y luego la misma carga aplastó al minibús.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.