Camión tolva vuelca su carga en plena calle de Antofagasta para usarla como barricadas

Hecho se registró en la costanera de la nortina ciudad, donde los manifestantes celebraron la acción realizada por el maquinista.
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 19:41 horas

Una insólita situación se registró en la costanera de Antofagasta, donde un camión tolva volcó su carga en plena calle para instalar las grandes piedras como barricadas.

Esta situación fue inmediatamente celebrada por los manifestantes, que corrieron hacia donde se encontraba la cabina del camión para saludar al chofer, quien rápidamente se retiró del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.