Camión se salió de su pista y terminó volcando frente a la caleta El Membrillo de Valparaíso

Accidente se registró a eso de las 7:00 horas en la Av. Altamirano, dejando una alta congestión vehicular en el lugar que conecta Playa Ancha con el centro.
Camión se salió de su pista y terminó volcando frente a la caleta El Membrillo de Valparaíso
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 08:52 horas

Por causas que deberán ser establecidas por organismos técnicos, aunque todo apunta a un exceso de velocidad, un camión volcó en la avnida Altamirano de Valparaíso, antes de la curva hacia la subida El Membrillo, frente a la caleta del mismo nombre.

El accidente se registró a eso de las 7:00 horas, donde el chofer de la máquina pesada, que se dirigía en dirección al cerro Playa Ancha, perdió el control de la misma y terminó volcando en la otra pista.

Afortunadamente, el volcamiento del camión sobre el pavimento no impactó a ningún otro vehículo ni peatón.

El hecho produjo congestión vehicular en primera instancia, la cual fue subsanada con la llegada de Carabineros, que reguló el tránsito para permitir el flujo de, tanto los automóviles que suben al cerro como los que bajan en dirección al centro.

Hasta el cierre de esta nota, el camión se mantenía sobre el pavimento, pero ya sin congestión vehicular.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.