Camión se salió de su pista y terminó volcando frente a la caleta El Membrillo de Valparaíso

Accidente se registró a eso de las 7:00 horas en la Av. Altamirano, dejando una alta congestión vehicular en el lugar que conecta Playa Ancha con el centro.
Camión se salió de su pista y terminó volcando frente a la caleta El Membrillo de Valparaíso
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 08:52 horas

Por causas que deberán ser establecidas por organismos técnicos, aunque todo apunta a un exceso de velocidad, un camión volcó en la avnida Altamirano de Valparaíso, antes de la curva hacia la subida El Membrillo, frente a la caleta del mismo nombre.

El accidente se registró a eso de las 7:00 horas, donde el chofer de la máquina pesada, que se dirigía en dirección al cerro Playa Ancha, perdió el control de la misma y terminó volcando en la otra pista.

Afortunadamente, el volcamiento del camión sobre el pavimento no impactó a ningún otro vehículo ni peatón.

El hecho produjo congestión vehicular en primera instancia, la cual fue subsanada con la llegada de Carabineros, que reguló el tránsito para permitir el flujo de, tanto los automóviles que suben al cerro como los que bajan en dirección al centro.

Hasta el cierre de esta nota, el camión se mantenía sobre el pavimento, pero ya sin congestión vehicular.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.