Camión municipal cayó tras colapso de un puente de madera en Castro

El hecho se registró este lunes en el sector Ten-Ten, cuando el vehículo cruzaba el viaducto del camino conocido como Carpe Diem.
Camión municipal cayó tras colapso de un puente de madera en Castro
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 09:49 horas

Un camión de la Municipalidad de Castro, en la provincia de Chiloé, cayó en el momento en que cruzaba un puente de madera, luego de que la estructura colapsara.

Según radio Biobío, el hecho se registró este lunes en el sector Ten-Ten, cuando el vehículo cruzaba el viaducto del camino conocido como Carpe Diem.

Angelo Moretti, jefe del taller municipal, explicó que el conductor del camión fue rescatado de la máquina con lesiones leves, pero que de todas formas se le dieron tres días de licencia.

Por otra parte, con una grúa debió ser sacado el vehículo del lugar, mientras que la ruta quedó intransitable hasta que se logre habilitar nuevamente el puente.

Se trabaja en la investigación respectiva para determinar las causas del derrumbe de la estructura, aunque los habitantes de la zona afirmaron que esta se encontraba en malas condiciones.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.