Camión municipal cayó tras colapso de un puente de madera en Castro

El hecho se registró este lunes en el sector Ten-Ten, cuando el vehículo cruzaba el viaducto del camino conocido como Carpe Diem.
Camión municipal cayó tras colapso de un puente de madera en Castro
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 09:49 horas

Un camión de la Municipalidad de Castro, en la provincia de Chiloé, cayó en el momento en que cruzaba un puente de madera, luego de que la estructura colapsara.

Según radio Biobío, el hecho se registró este lunes en el sector Ten-Ten, cuando el vehículo cruzaba el viaducto del camino conocido como Carpe Diem.

Angelo Moretti, jefe del taller municipal, explicó que el conductor del camión fue rescatado de la máquina con lesiones leves, pero que de todas formas se le dieron tres días de licencia.

Por otra parte, con una grúa debió ser sacado el vehículo del lugar, mientras que la ruta quedó intransitable hasta que se logre habilitar nuevamente el puente.

Se trabaja en la investigación respectiva para determinar las causas del derrumbe de la estructura, aunque los habitantes de la zona afirmaron que esta se encontraba en malas condiciones.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera pone fin a vacaciones y vuelve para enfrentar complejo marzo en La Moneda
Nacional 12:10 La primera actividad que tiene contemplada sería un consejo de gabinete, el que comenzaría cerca de las ocho de la mañana, por lo que los ministros fueron citados a las 07.30 horas.
Garín derrota a ex 12 del mundo, irá ahora por su cuarto título y será top 20
Deportes 13:39 El Tanque logró imponerse por parciales de 6-4 y 7-5, logró su octava victoria consecutiva, a la espera de conseguir su cuarto torneo en la historia.
Nacional 11:16 Además agregaron que las "FFAA harán uso del derecho a la legítima defensa y todas las normas que las faculten para la protección de recintos militares y de los símbolos patrios bajo su custodia".
Deportes 14:01 De esta manera, los serenenses se instalan en el 13vo puesto de la tabla, sobre Colo-Colo, Santaigo Wanderers, Universidad de Concepción, Deportes Iquique y cierra la tabla Coquimbo Unido con 0 puntos.