Camión de Copec vuelca en ruta Puchuncaví - Quintero y derrama aceite a lecho del estero

El accidente de tránsito, que dejó a una persona lesionada, se produjo minutos antes de las 11:00 horas en este tramo de la ruta F30-3.
Camión de Copec vuelca en ruta Puchuncaví - Quintero y derrama aceite a lecho del estero
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 11:09 horas

Por causas que deberán ser investigadas, el conductor de un camión de la empresa Copec perdió el control de la máquina y terminó volcando hacia el lecho del estero de la localidad de El Paso, en la comuna de Puchuncaví.

El accidente de tránsito, que dejó a una persona lesionada, se produjo minutos antes de las 11:00 horas en este tramo de la ruta F30-3, que conecta dicha comuna con la vecina de Quintero.

Lo peligroso es que la máquina pesada transportaba aceite, el que fue derramado tanto en la ruta como en el mismo lecho del estero, lugar hasta donde concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví.

De igual forma, al sitio del suceso concurrió personal de la empresa para trabajar en el retiro del estanque con este combustible.

Cabe señalar que el hecho ha dejado una alta congestión vehicular en la zona, por lo que se hizo un llamado a preferir alternativas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".