Camila Flores destaca "tono de humildad y unidad" de Piñera y valora reconocimiento a las FF.AA. y de Orden

En ese sentido, la Diputada RN sostuvo que "es fundamental que se destaque el rol de aquellas personas que están dispuestas a dar la vida por la patria".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camila Flores destaca "tono de humildad y unidad" de Piñera y valora reconocimiento a las FF.AA. y de Orden
Regiones , Viernes 31 de julio de 2020 a las 21:50 horas

Como "muy buena" calificó la diputada Camila Flores (RN) la Cuenta Pública a la Nación que realizó el presidente Sebastián Piñera este viernes en el salón de honor del Congreso Nacional, en Valparaíso.

Al respecto, la parlamentaria por la zona interior de la región de Valparaíso destacó "el tono de humildad y unidad, sobre todo por esa fuerza y valentía al señalar y relevar el patriotismo que debemos tener todos los chilenos para sacar al país adelante".

También calificó como "fundamental" el "reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas Armadas y de Orden", asegurando que "es fundamental que se destaque el rol de aquellas personas que están dispuestas a dar la vida por la patria".

A nivel regional, Flores comentó que "fue muy importante que se destaque el trabajo de construcción de los embalses, de plantas desaladoras y de enfrentar esta sequía que vive Chile y particulamente la región de Valparaíso, lo que nos afecta porque somos una región agroalimentaria".

También valoró el hecho que haya centrado su discurso en "terminar discriminaciones que viven las mujeres, con desigualdades arbitrarias que nos toca vivir sólo por el hecho de nacer mujeres".

Por último, dijo que "fue muy importante destacar y poner primero a los niños en la fila, para darles igualdad de oportunidades desde la cuna".

(Imagen: Archivo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago y Estación Central inician desde el lunes 17 la etapa de transición
Nacional 13:14 Los alcaldes Felipe Alessandri y Rodrigo Delgado celebraron el anuncio, aunque fueron enfáticos en llamar a la responsabilidad. Además, anunciaron fuertes fiscalizaciones.
Tasa de desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 14,1% en el mes de junio
Negocios 12:02 De acuerdo a la Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) 436.308 personas se encuentran desocupadas en la capital.