Cámaras de seguridad delataron a ex trabajador que robó dinero a módulos del mall de Viña del Mar

La PDI detuvo al sujeto que sustrajo desde las cajas fuertes la recaudación del día anterior y determinó que se trataba de un ex trabajador, que manejaba las claves de seguridad.
Cámaras de seguridad delataron a ex trabajador que robó dinero a módulos del mall de Viña del Mar
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 12:07 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Viña del Mar, detuvieron a B.N.E.F., de 22 años, por el delito flagrante de hurto agravado, quien sustrajo dinero desde módulos de venta instalados en un mall.

La policía civil recibió una denuncia que daba cuenta que un sujeto, antes de la apertura de los locales instalados en los pasillos de un centro comercial, sustrajo desde las cajas fuertes la recaudación del día anterior, quedando todas las acciones grabadas en las cámaras de vigilancia del lugar.

Con estos antecedentes, la PDI realizó variadas diligencias que permitieron establecer que el autor del ilícito correspondía al imputado.

De hecho, el sujeto fue reconocido porque fue trabajador de la tienda afectada y manejaba las combinaciones de las claves de seguridad donde se guardaba el dinero.

El imputado, una vez individualizado, fue detenido en su domicilio de Valparaíso, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

En cuanto al dinero robado, éste fue incautado y devuelto a los representantes de la tienda afectada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.