Cámaras de seguridad captaron violenta riña en condominio de Algarrobo

Según informaron testigos del hecho, la pelea se produjo entre vecinos y por el uso de un vaporizador.
Cámaras de seguridad captaron violenta riña en condominio de Algarrobo
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 13:30 horas

Una violenta riña se generó al interior del condominio San Alfonso del Mar, en Algarrobo, lugar donde vecinos se dieron golpes de puños y pies, además de la utilización de un bate de béisbol, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.

El uso de un vaporizador habría sido el causante de la violenta pelea, que involucraría a residentes del lugar, incluyendo mujeres, que también se pelearon según se registró en las cámaras.

En concreto, señalaron que todo comenzó cuando una pareja le pidió a un joven que dejara de utilizar este vaporizador, situación que fue desestimada, dando origen al descontrol de la mujer y a la posterior entrada en la pelea de su pareja, quien se identificó ante el conserje del edificio como un miembro del Ejército de Chile.

Luego, una joven que intentaba separar a los sujetos, recibió un golpe, situación que también fue registrada.

El video puede verse en este enlace a Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera a la ola de críticas al ministro Chadwick por mensajes vía WhatsApp
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.