Cámaras de seguridad captaron violenta riña en condominio de Algarrobo

Según informaron testigos del hecho, la pelea se produjo entre vecinos y por el uso de un vaporizador.
Cámaras de seguridad captaron violenta riña en condominio de Algarrobo
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 13:30 horas

Una violenta riña se generó al interior del condominio San Alfonso del Mar, en Algarrobo, lugar donde vecinos se dieron golpes de puños y pies, además de la utilización de un bate de béisbol, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.

El uso de un vaporizador habría sido el causante de la violenta pelea, que involucraría a residentes del lugar, incluyendo mujeres, que también se pelearon según se registró en las cámaras.

En concreto, señalaron que todo comenzó cuando una pareja le pidió a un joven que dejara de utilizar este vaporizador, situación que fue desestimada, dando origen al descontrol de la mujer y a la posterior entrada en la pelea de su pareja, quien se identificó ante el conserje del edificio como un miembro del Ejército de Chile.

Luego, una joven que intentaba separar a los sujetos, recibió un golpe, situación que también fue registrada.

El video puede verse en este enlace a Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.