Cámaras de seguridad captaron violenta riña en condominio de Algarrobo

Según informaron testigos del hecho, la pelea se produjo entre vecinos y por el uso de un vaporizador.
Cámaras de seguridad captaron violenta riña en condominio de Algarrobo
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 13:30 horas

Una violenta riña se generó al interior del condominio San Alfonso del Mar, en Algarrobo, lugar donde vecinos se dieron golpes de puños y pies, además de la utilización de un bate de béisbol, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.

El uso de un vaporizador habría sido el causante de la violenta pelea, que involucraría a residentes del lugar, incluyendo mujeres, que también se pelearon según se registró en las cámaras.

En concreto, señalaron que todo comenzó cuando una pareja le pidió a un joven que dejara de utilizar este vaporizador, situación que fue desestimada, dando origen al descontrol de la mujer y a la posterior entrada en la pelea de su pareja, quien se identificó ante el conserje del edificio como un miembro del Ejército de Chile.

Luego, una joven que intentaba separar a los sujetos, recibió un golpe, situación que también fue registrada.

El video puede verse en este enlace a Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.