Calama: Detenidos los dos sospechosos de un doble homicidio en la ciudad

Uno de los cuerpos fue encontrado por unos niños en un refrigerador abandonado.
Calama: Detenidos los dos sospechosos de un doble homicidio en la ciudad
Regiones , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 17:43 horas

Carabineros de Chile confirmó la detención de dos sujetos presuntamente vinculados con un doble homicidio ocurrido en Calama este sábado que correspondería a una mujer de 20 años y un hombre de 25 años.

Esto, luego que un grupo de niños encontró un cuerpo al interior de un refrigerador en el sector de Yalquincha a unos 7 kilómetros de la mencionada ciudad de la región de Antofagasta.

Según se informó el OS9 y Labocar de Carabineros, uno de los cuerpos fue hallado al interior de un refrigerados mientras que el otro se encontraba al interior de un tambor.

Según informó el capitán Roberto Adel de Labocar, los detenidos cuentan con un amplio prontuario por diversos delitos y "el trabajo ahora está orientado a recuperar evidencia científica que aporte a determinar la participación de los detenidos en los hechos e identificar el sitio del suceso".

Los restos de las víctimas fatales del crimen se encuentran en el Servicio Médico Legal y hasta esta hora no han sido identificados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.