Cae productor de eventos que vendía drogas en sus fiestas en Valparaíso, Viña y Quilpué

PDI incautó más de 150 dosis de clorhidrato de cocaína y 14,38 grs. de cannabis sativa, 100 dosis de la droga sintética denominada "tusi" y siete comprimidos de éxtasis.
Cae productor de eventos que vendía drogas en sus fiestas en Valparaíso, Viña y Quilpué
Regiones , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 12:32 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valparaíso, en coordinación con la Unidad de Focos y Análisis de la Fiscalía Regional, detuvieron a O.M.P.M. de 35 años, quien se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en las ciudades de Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso.

La PDI, tras efectuar una serie de diligencias investigativas, logró establecer que el imputado aprovechaba su calidad de productor de eventos para distribuir diferentes tipos de drogas en las fiestas que organizaba, concretando sus transacciones de manera telefónica.

En este operativo, la policía civil incautó más de 150 dosis de clorhidrato de cocaína y 14,38 grs. de cannabis sativa, además de 100 dosis de la droga sintética denominada "tusi" y siete comprimidos de éxtasis, junto con dinero en efectivo.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público para ser utilizados al momento de la formalización del imputado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.