Cadáver es abandonado en el frontis de centro asistencial en Viña del Mar

El cuerpo abandonado presentaba varias heridas correspondientes a impactos de bala, además de varios cortes atribuibles a puñaladas.
Cadáver es abandonado en el frontis de centro asistencial en Viña del Mar
Regiones , Domingo 12 de mayo de 2019 a las 17:56 horas

Sorpresa causó el hallazgo de un hombre muerto en el frontis del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Miraflores en Viña del Mar, Región de Valparaíso, el cual fue abandonado por dos desconocidos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el cadáver fue dejado en el lugar cerca de las 6:00 horas de este domingo por dos personas que llegaron en un vehículo hasta el SAPU y tras dejar el cuerpo, huyeron del sitio.

El cuerpo abandonado presentaba varias heridas correspondientes a impactos de bala, además de varios cortes atribuibles a puñaladas. Además, el mayor de la 5° Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, Mario Ulloa, explicó que aún no tienen antecedentes de los participantes de la riña donde murió la víctima, pero que se habría debido a motivos sentimentales.

En tanto, el Ministerio Público ordenó que la investigación la realizara la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones, quienes deberán determinar la identidad de las personas que abandonaron el cuerpo en el SAPU de Miraflores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.