Buscan a joven viñamarina que está desaparecida desde el sábado 2 de marzo

Pilar Iglesias Campos, de 20 años, fue vista por última vez en el sector de Los Almendros, en Reñaca, y en compañía de su novio.
Buscan a joven viñamarina que está desaparecida desde el sábado 2 de marzo
Regiones , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 08:46 horas

Intensa ha sido la búsqueda de Pilar Iglesias Campos, joven de 20 años, de Viña del Mar, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 2 de marzo, cuando fue vista por última vez en el sector de Los Almendros, en Reñaca.

La noche de aquella jornada, la joven salió en compañía de su pareja (20), momento en el que se perdió todo rastro, lo que motivó la presentación de una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI).

El padre de la joven, José Luis Iglesias, informó que ambos tienen problemas psicológicos, lo que habría influido en las malas decisiones que ha tomado su hija el último tiempo, según consigna radio Biobío.

"Es un tema de salud mental, definitivamente. No está en su sano juicio por las decisiones que está tomando", sostuvo el progenitor, quien agregó que la joven se escapó, "probablemente por su cuadro de bipolaridad por el que está pasando".

En medio de una campaña en redes sociales para encontrarla, a la familia le llegó el dato que la vieron en Curauma, en la parte alta de Valparaíso. Sin embargo, su búsqueda en esta zona no tuvo resultados positivos.

Junto a pedir que si la han visto entreguen información a las policías, el padre describió a su hija como una joven de pelo negro, rapado en el costado izquierdo, ojos verdes, delgada y de 1.68 metros de altura.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.